No estás conectado. Conéctate o registrate

VICTORIA CONTINUACIÓN.1

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 VICTORIA CONTINUACIÓN.1 el Mar Feb 24, 2009 3:31 am

yunita

avatar
Fan VIP
Fan VIP
Por cortesía de mi amiga Mati, que lo escribió para su disfrute y el de tod@s aquell@s personas a los que la telenovela Victoria impactó....con su autorización paso a colgar el texto, que por razones de tamaño he tenido que fragmentar en 5 partes.



que lo disfruten



Imaginando un Epílogo: La Carta

Fernanda se dirige hacia el despacho, donde desde la marcha de Victoria dirige la empresa, cuando la doncella le entrega la correspondencia.

- Buenos días señora Fernanda, llegó el correo y hay un envío certificado con entrega especial. Contiene documentos y viene de España.

- Gracias Cristina. Deben de ser los documentos que estamos esperando... Los revisaré en el despacho... Cuando puedas me traes un café.

- Sí señora. Enseguida.


Fernanda se sienta a la mesa del despacho, abre el voluminoso sobre y comprueba que efectivamente son los poderes que estaban esperando...


Al fin, ¡qué alivio! -dice para sí misma-. ¡Ya iba siendo hora!

Mira los documentos y lee la nota que les acompaña.


Querida Fernanda.


Aquí te envío el poder para que puedas dirigir la empresa en mi lugar. Al final tuvimos que recurrir al personal de la embajada, porque el trámite estaba resultando muy engorroso con las distintas legislaciones y la distancia. Suerte que Jerónimo conocía al apoderado y eso ayudó para que se agilizara el proceso.


Espero que todo esté bien. Si hay algún problema habla con Paula, y que ella me llame y me lo explique.


Un beso.Victoria


- Me parece que está todo bien... - Piensa, mientras revisa la documentación-. Pero... Mejor llamo a Paula para decirle que ya llegaron y que ella lo compruebe...

Cuando toma el teléfono para llamar a su sobrina al despacho, se da cuenta que dentro del voluminoso envío hay algo mas, otro sobre que despierta su curiosidad y abre con impaciencia. Está dirigido a su nombre y contiene varias hojas escritas con la pulcra caligrafía de su hermana y tres fotografías de Victoria y Jerónimo, los dos muy guapos, sonrientes y felices.

-¡Oh! ¡Qué maravilla! exclama feliz-. Estas deben de ser las fotos de su boda.


La novia está muy hermosa, lleva un vestido blanco muy bonito, un precioso chal sobre los hombros, el pelo suelto y una rosa en las manos. Jerónimo también viste de blanco, está muy guapo, y mira con adoración a Victoria.


En la segunda foto los novios están cogidos de las manos, flanqueados por dos personas, delante de un hombre que lee de un libro que sostiene en sus manos. Están al pie de una escalera al borde de una playa y se puede ver el horizonte.


En la última foto están haciendo un brindis con champagne, mientras los novios se miran a los ojos y sonríen. Son unas instantáneas preciosas.

Da la vuelta a una de las fotografías y lee:


Mamá:


Estas fotografías son para ti. Se tomaron el día de nuestro matrimonio, que como ya sabes se celebró la semana pasada en la isla de Mallorca.La ceremonia fue muy sencilla, nos casó el Alcalde del pueblecito donde está situada la casa, y fueron nuestros testigos el cónsul de nuestro país en la isla, que es un antiguo compañero de colegio de Jerónimo y su esposa.


El encargado de la finca, nos hizo varias fotografías y al final brindamos con champagne.Te las mando para que veas que es verdad que nos hemos casado y que ya soy la señora de Acosta.


Espero que así puedas presumir de nuevo con tus amigas.


Te quiero mucho. Victoria.

Gracias mamá por tu apoyo, para mi es muy importante que a tu manera me dieras tu bendición.



Última edición por yunita el Mar Feb 24, 2009 3:50 am, editado 1 vez

2 Re: VICTORIA CONTINUACIÓN.1 el Mar Feb 24, 2009 3:32 am

mauricio_fenkata

avatar
Fan VIP
Fan VIP
Grax !

http://www.danceacademy.bg

3 Re: VICTORIA CONTINUACIÓN.1 el Mar Ene 04, 2011 3:38 pm

PATTYDELPILAR

avatar
Fan VIP
Fan VIP
gracias por éste precioso relato, seguiré con la parte 2 adios adios

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.