No estás conectado. Conéctate o registrate

"Victoria" nuevamente por TVN (Chile)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 "Victoria" nuevamente por TVN (Chile) el Miér Ago 31, 2011 1:41 pm

dani14dreams

Fan VIP
Fan VIP
Hola a todas, hace bastante tiempo que no escribo... ahora lo hago para decirle a todas las chilenas presentes que retransmitirán "Victoria" por TVN. Aun no dicen cuándo comienza ni en que horario, pero ya la anunciaron y ahí estaba nuestro bomboncito precioso, a si que a disfrutar una vez más del tiernísimo e incomparable Jerónimo Acosta

2 Re: "Victoria" nuevamente por TVN (Chile) el Miér Ago 31, 2011 1:52 pm

PATTYDELPILAR

Fan VIP
Fan VIP
que excelente noticia dani.... jeje me saltò mi corazon de alegria.....gracias ,un abrazo

3 Re: "Victoria" nuevamente por TVN (Chile) el Miér Ago 31, 2011 5:43 pm

dani14dreams

Fan VIP
Fan VIP
jajajaja de nada, yo también me puse feliz porque la primera vez que la dieron acá en Chile yo estaba en cuarto medio y a veces no podía verla, aunque ahora ya la he visto muchas veces en el canal de youtube de mposa, igual quiero verla por TV... apenas digan el horario y cuando empieza, lo publico... saludos a todas!

Smile

4 Re: "Victoria" nuevamente por TVN (Chile) el Jue Sep 01, 2011 6:19 am

PATTYDELPILAR

Fan VIP
Fan VIP
dani14dreams escribió:jajajaja de nada, yo también me puse feliz porque la primera vez que la dieron acá en Chile yo estaba en cuarto medio y a veces no podía verla, aunque ahora ya la he visto muchas veces en el canal de youtube de mposa, igual quiero verla por TV... apenas digan el horario y cuando empieza, lo publico... saludos a todas!

Smile
cierto, siempre tenemos el canal de nuestra querida mposa para verla cuando queramos, tele tele todo un placer.....saludos

5 Re: "Victoria" nuevamente por TVN (Chile) el Lun Sep 05, 2011 5:51 pm

dani14dreams

Fan VIP
Fan VIP
hoy comenzó Victoria a las 15:00, nunca avisaron!!

6 Re: "Victoria" nuevamente por TVN (Chile) el Lun Sep 05, 2011 6:31 pm

paloma

- HOLA QUE BIEN ! VICTORIA ME ENCANTÓ: JERONIMO ACOSTA ERA ESPECIAL, ESPERO QUE MAU...... SE ACUERDE UN POCO DE SUS OCHFANS , AUNQUE SOLO SEA UN POQUITO. AUNQUE AHORA ESTÁ MUY ENAMORADO Y DE NOSOTRAS NO SE VA ACORDAR MUCHO LA VERDAD. adios

7 Re: "Victoria" nuevamente por TVN (Chile) el Miér Sep 07, 2011 10:11 am

dani14dreams

Fan VIP
Fan VIP
Es que Jerónimo es demasiado especial, es capaz de alegrarte el día con sus locuras y su optimismo... ayer se conocieron ^^ y aunque ya me se la escena de memoria, fue muy lindo volver a verlo en Tv.
Recuerden chilenas, por TVN se supone que a las 15:15, peor ayer empezó como a las 15:45 xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]