No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TELENOVELA VICTORIA POR TELEMUNDO el Vie Jun 17, 2011 9:26 pm

PATTYDELPILAR

Fan VIP
Fan VIP
Para las ochfansjero adictas les cuento que por telemundo están subiendo la telenovela Victoria..completita...hasta el momento han subido hasta el capitulo 110....
espero la disfruten

2 Re: TELENOVELA VICTORIA POR TELEMUNDO el Lun Jun 20, 2011 9:49 am

gaditana

Admin
graxxxx por la info

3 Re: TELENOVELA VICTORIA POR TELEMUNDO el Sáb Jun 25, 2011 8:13 am

itaty87

Gracias por la info ;) Si en divinity hubieran mantenido el horario inicial... en fin, gracias igual :D

4 Re: TELENOVELA VICTORIA POR TELEMUNDO el Dom Ago 14, 2011 2:47 am

kmish

ola serias tn amable de dar el link.. esq nnu lo encuentro... plisss

5 Re: TELENOVELA VICTORIA POR TELEMUNDO el Mar Ago 16, 2011 8:11 am

PATTYDELPILAR

Fan VIP
Fan VIP
kmish escribió:ola serias tn amable de dar el link.. esq nnu lo encuentro... plisss

hola la verdad es que esta completa , entras a telemundo victoria y luego buscas videos , el problema es que la bloquearon para chile, puede ser por que algun canal la comprò para emitirla, igual no puedo entender la politica de telemundo...si eres de chile no creo que la puedas ver, por ahora.....un abrazo

6 Re: TELENOVELA VICTORIA POR TELEMUNDO el Mar Ago 16, 2011 11:08 pm

kmish

PATTYDELPILAR escribió:
kmish escribió:ola serias tn amable de dar el link.. esq nnu lo encuentro... plisss

hola la verdad es que esta completa , entras a telemundo victoria y luego buscas videos , el problema es que la bloquearon para chile, puede ser por que algun canal la comprò para emitirla, igual no puedo entender la politica de telemundo...si eres de chile no creo que la puedas ver, por ahora.....un abrazo
puxa .. ajja si soy de chile .. fregue .. muchas gracias saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]