No estás conectado. Conéctate o registrate

Éxito en su estreno (Nova)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Éxito en su estreno (Nova) el Sáb Feb 12, 2011 4:07 pm

itaty87

Aunque yo cambiaría el titular (lo de Frijolito seduce lo cambiaría por Ignacio Reyes seduce tele piña ) me alegro muchísimo que arrancara también la novela de nuevo en España y ojalá continúe la racha. Mauricio se debe sentir bien orgulloso del cariño que despiertan sus personajes fama

http://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/frijolito-seduce-audiencia-nova-primera-semana_2011020700025.html

2 Re: Éxito en su estreno (Nova) el Sáb Feb 12, 2011 7:23 pm

maulocura

Fan VIP
Fan VIP
La verdad es que la relación que establece con el niño es preciosa, la ternura traspasa las líneas del guión.

3 Re: Éxito en su estreno (Nova) el Sáb Feb 12, 2011 7:34 pm

PATTYDELPILAR

Fan VIP
Fan VIP
me dá mucho gusto por mau, que siga y aumente aún más la cantidad de seguidores de esta bella historia

4 Re: Éxito en su estreno (Nova) el Dom Feb 13, 2011 8:02 am

fiamma

Fan VIP
Fan VIP
Gracias por la nota, Itaty. No me extraña que haya tenido éxito.

5 Re: Éxito en su estreno (Nova) el Dom Feb 13, 2011 8:37 am

ana m

Fan VIP
Fan VIP
Esta historia marcó en su dia,allá en el verano del 2005,es una historia preciosa donde afloran mucho los sentimientos,sobre todo los del niño con su padre y viceversa,es una historia con mucha magia,mucha inocencia,hay para todos es muy familiar por eso pienso que de ahi el éxito,es una novela para todos los públicos,aparte que tiene un gran elenco,muy buenos actores,a mi me encanta que la hayan reemitido en España,yo desde luego no me pierdo a mi Nacho y a Frijolito!!!

6 Re: Éxito en su estreno (Nova) el Dom Feb 13, 2011 8:44 am

mposa75

Fan VIP
Fan VIP
graciass itaty!!
es una novela muy entrañable con una historia preciosa... continúan los éxitos para mau!! se dice que el que siembra recoge... y este éxito es un ejemplo de ello... a pesar de haber pasado años desde su estreno... ahí está triunfando en franja horaria y desde una cadena que no es de las principales en nuestro país... muy interesante la estadística de las audiencias por grupos de edad y género...

7 Re: Éxito en su estreno (Nova) el Vie Mayo 27, 2011 7:00 am

ochgirl_93

no tengo palabras...me enamoro esta seriee cuando tenia 12 años, y la estoy volviendo a ver...Mauricio, el niño y Litzy excelentess!!

http://www.twitter.com/Happyness_tears

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]