No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito saber como descargarme Victoria

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: necesito saber como descargarme Victoria el Miér Oct 05, 2011 1:33 pm

PATTYDELPILAR

Fan VIP
Fan VIP
holasss.. a mì tambien me gustarìa mucho descargar la telenovela victoria completa.si alguna ochfans conoce algun link lo agradecerìa mucho,no la encuentro completa por ningun lado y telemundo la tiene bloqueada para mi pais...graciassss

27 Re: necesito saber como descargarme Victoria el Dom Oct 09, 2011 8:21 am

fiamma

Fan VIP
Fan VIP
PATTYDELPILAR escribió:holasss.. a mì tambien me gustarìa mucho descargar la telenovela victoria completa.si alguna ochfans conoce algun link lo agradecerìa mucho,no la encuentro completa por ningun lado y telemundo la tiene bloqueada para mi pais...graciassss

Patty te envié un mensaje.

28 Re: necesito saber como descargarme Victoria el Dom Oct 16, 2011 12:03 pm

lili15

Hola chias aqui les dejo el foro internacional de vicky y jero ahi pueden descargar victoria capitulo por capitulo pero tienen que registrarse! ;-) vallan a sala de downloads y despues a desacargar la telenovela victoria les mando muchos besos cuidense!

http://www.activeboard.com/forum.spark?aBID=134572

29 Re: necesito saber como descargarme Victoria el Lun Oct 17, 2011 6:30 pm

tararito

hola!! alguien me ayuda a ver los capitulos de victoria? me perdí los primeros episodios y no sé donde encontrarla...gracias"

30 Re: necesito saber como descargarme Victoria el Lun Oct 17, 2011 7:22 pm

lili15

tararito escribió:hola!! alguien me ayuda a ver los capitulos de victoria? me perdí los primeros episodios y no sé donde encontrarla...gracias"

Hola! aqui les dejo el foro internacional de vicky y jero ahi pueden descargar victoria capitulo por capitulo pero tienen que registrarse! ;-) vallan a sala de downloads y despues a desacargar la telenovela victoria les mando muchos besos cuidense!

http://www.activeboard.com/forum.spark?aBID=134572

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2