No estás conectado. Conéctate o registrate

Fic Jade y Lucas "Capi 9 encuentro en el Palmar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nadiakiss

avatar
En la Consulta con el Doctor Reyes
En la Consulta con el Doctor Reyes
Espero que les guste.

No paraba de dar vueltas, mirando una y otra vez el agua caer de la fuente con tanta intensidad como mi forma de respirar en aquellos minutos. Zoraida al verme tan inquieta me preguntó si desea un té de Hierbas, le contesté con toda la calma posible que no me apetecía. Era imposible estar tranquila, sabiendo que en cualquier momento vería a Lucas entrar por esa puerta. De pronto escuché mover el pestillo de la puerta principal. Me asomé sin temor a ser vista, ahí estaba él, cruzando su mirada con la mía, mi cuerpo se estremeció, era incapaz de mover el más pequeño de mis músculos. Mi tio Alí le dio la bienvenida, yo seguía mirando a Lucas me encantaba su cabello negro como el carbón, su piel blanca como la nieve y sus ojos color miel tan profundos como el desierto en todo su esplendor, sin embargo cuando sus brazos me rodeaban sentía la tranquilidad del calor acogedor en la más fría de las noches de invierno.

De nuevo se cruzaron nuestras miradas, en sus ojos se reflejaban miles de estrellas más hermosas que todo el firmamento la inocencia las iluminaba. Cuando esto pasaba su color cambiaba l, desprendiendo un dulzor embriagador.

No pude evitar regalarle una sonrisa después de todo estaba feliz porque el destino lo trajo a mi. Lucas me hizo una ligera mueca con los labios, como si me lanzara el más tierno de los besos. En ese instante mi tio Alí invitaba a Lucas a hospedarse en la casa, yo sigilosamente me oculté para que no me descubriera sin velo asomada por el balcón.

Al fin mi cuerpo estaba liberado de la magia que producía la mirada de Lucas cada vez que posaba sus ojos en mí. Lo único que me apetecía era bailar y bailar desprender la alegría del momento que acababa de vivir.

Regresé deprisa a mi cuarto, cerré bien las puertas. Me aseguré que nadie entrara durante unos minutos. Tomé una de las hojas de mi cuaderno que escondía debajo del armario y tinta para escribir. Intenté por todos los medios ser breve, pues dentro de mí de barajaban miles de sensaciones que era imposible no plasmar en el papel aquel momento. Me quité las sandalias y salí al pasillo para hacer el menos ruido posible. Al final del pasillo se escuchaba una melodía de guitarra. Durante unos segundos mis oídos se deleitaron con aquella melodía que Lucas regalaba con sus manos. Cuando deslicé mi carta por debajo de la puerta del cuarto de Lucas, interrumpí esos acordes de guitarra.

Quieta como una figura de piedra seguía pegada a la puerta, pude escuchar como se acercaba, sus pasos eran acelerados deseosos de abrir la puerta y encontrarme allí. Antes de que pudiera abrirla me escondí en la esquina y lo vi salir.

Aquella nota decia “Te espero en el palmar cerca de las 2” Jade.

No podia esperar estaba impaciente por llegar al palmar y ver de nuevo a mi bella Jade.

Me puse mi velo más alegre, ese con tonos rosas, unos vaqueros y una camiseta rosa. Mi madre decía el rosa me hacía más bonita. Salí de casa lo más rápido que pude y sin ser vista por nadie. Cuando llegué a las ruinas mi corazón se aceleraba, me detuve en la puerta del palmar. Atravesé las cortinas y ahí estaba Lucas sentado con esos ojos brillantes que le hacían competencia a la luz del sol en el más tierno amanecer. No tardó en levantarse y posar su mirada tan dulce como siempre para deslumbrarme acelerando mi respiración. Se acercó a mi lentamente sin retirar su mirada antes de que me diera cuenta sus labios se posaron en los míos. Su beso fue tierno y cálido, echaba de menos esa forma delicada cuando sus manos buscaban mi pelo recorriendo toda mi espalda. Mi corazón se enfermaba aún más, cuando Lucas profundizaba el beso el roce de su lengua saciaba mi sed pero no curaba la enfermedad que desde días sufría mi alma. No sabía si esta vez podría contenerme, requeria de un enorme esfuerzo por mi parte resistir mi deseo a tenerlo solo para mi, desde que probé el sabor de sus labios no he dejado de pensar en el momento que su voz sensual me susurre cuanto me ama.

Cuando vi que no llegabas pensé que me habías olvidado- dijo Jade

No Jade yo no me puedo olvidar de ti, nunca me voy a olvidar- dijo Lucas

Aquellas palabras me reconfortaron, pues yo sentía lo mismo, sabia que si algún día mi cabeza olvidaba tu nombre jamás lo haría mi corazón.

Jade..- susurró Lucas con voz dulce, mientras desprendía el velo de Jade.

Aquel gesto produjo en mi escalofrios junto a esa mirada que hipnotizaba mi cuerpo. Sus manos llegaron hasta mi rostro y sus labios probaron los mios. Sus brazos me rodearon esta vez me aproximó aún más a su cuerpo. Poco a poco el viento empezó a soplar entrando sin previo aviso a palmar hasta tirar mi velo al suelo.

Cuando Lucas me tenia en entre sus brazos me sentía capaz de hacer cualquier cosa de enfrentar a todos, no me importaba dejar mi familia, mi religión…ahora tenía la fuerza necesaria para luchar por mi destino cuyo nombre era Lucas.

Estaba dispuesta a entregar a Lucas mi cuerpo y alma, mi corazón sabía que era el hombre que yo llevaba esperando durante tanto tiempo que no me importaba las consecuencias que pudiera tener aquella decisión. Mi amor sería suyo hoy y mañana pasara lo que pasara.

Sus labios seguían calmando deliciosamente mi sed, mi cuerpo estaba cautivo entre sus fuertes brazos, prisionera de sus caricias me dejaba llevar por tan hermosa demostración de amor.

Yo detuve su beso, Lucas comenzó a mirarme de arriba abajo, mis mejillas se ruborizaron cuando se acercó de nuevo para besarme. Despacio me posó en el suelo sobre cojines.

Deseaba sentir su cálido pecho junto al mío. Su corazón palpitando incontroladamente por el roce de nuestros cuerpos.

Sus besos, pequeños manjares azucarados alimentando mi placer. Una ola de calor recorría todo mi ser.Sin perder detalle admiraba su firme torso bien formado, sus brazos robustos y sus manos grandes con las que conseguía enredar mi cabellos. Su osadia de acercarse más a mi hizo que sintiera su calor tan acogedor y tranquilizante. Mientras sus ardientes labios recorrían mis hombros pasando por las delicadas y firmes llanuras de mi elegancia femenina. Deteniéndose en ellas para observar su belleza probando su elixir, dichoso al impregnarse de tan dulce aroma de mujer.

Mi respiración era mi dueña, su intensidad acariciaba los sentidos de Lucas aumentando su deseo. Sus dedos dominantes, quemaban con caricias cada capa de mi piel. Durante un instante fui sumisa a sus demostraciones amorosas, mi alma suplicaba nuestra unión .Delicado y noble en la forma de conquistar mi intimidad. Ternura y pasión se mezclaban en sus movimientos, cada minuto más impactantes.

Ahora utilizaria mis armas para controlar el ritmo, Lucas se dejó llevar. Era prisionero de mis movimientos bajo el manto de sonidos exóticos. El roce intermitente de su lengua despertaba una locura insaciable.Nuestros corazones gritaban un encuentro, pactando la unión de nuestras manos.

Lucas estaba a mi merced. Hipnotizada por su amor susurré a sus oidos palabras llenas de sensualidad desatando aún más la lujuria que destilaban los poros de su piel. No contenta con ello lo llené de besos, pasando por su firme pecho hasta su cuello. Excitantes gemidos que volvieron a Lucas más exigente para sumirme en el más absoluto de los placeres.

De sorpresa, Lucas retomó el control. Sabia que pronto ambos alcanzariamos el cielo. Mis brazos rodearon su espalda sudorosa. Manejado por la excitación, aceleraba la manera de amarme, hasta que fuimos víctimas del placer. Lucas fue mi conquistador y yo la dueña de su corazón, estaba escrito.

Yanarithaxxx

avatar
Fan VIP
Fan VIP
Gracias Noe! Lo ire a leer de nuevo! Esta cosa esta de muerte lenta! !Como para no dormir esta noche!

ana m

avatar
Fan VIP
Fan VIP
¡¡Precioso Noe,muchas gracias,te felicito por la pluma tan buena que tienes!!
Lo encontré muy descriptivo,muy intenso y con mucho romanticismo,no se te fue detalle,asi es fácil imaginar la escena!!!
Me gustó mucho,gracias por compartirlo con nosotras!!!

Josefa148


Fan VIP
Fan VIP
Eres una artistaza!!!...el Fic te quedo bellisimo, me dio la sensacion, que fuera la misma Jade, quien lo estuviera relatando...esta en su punto, muy detallado, con mucha pizca de amor...si tiene de todo...Felicidades!!!

LAILA32

avatar
Fan VIP
Fan VIP
Muchas felicidades Noelia,te ha quedado precioso,con toda clase de detalles muy romántico.

Margie 31

avatar
Fan VIP
Fan VIP
Gracias Noe q romanticaaaaa muy lindo


_________________


mposa75


Fan VIP
Fan VIP
ayyyyy amiga... que preciosidad...
has conseguido transportarme a las ruinas... y que me enferme cada vez más... como jade sorpresa
y que me emocione con ese final... maktub

ya te lo he contado... pero con tu permiso... quiero compartirlo con las demás...
la primera vez que chateamos fue una noche después de ver el cap correspondiente de victorinos... yo llevaba muy poco tiempo en el foro... y nunca olvidaré la primera vez que te ví escribir un fic... y digo "te ví" porque fue improvisado... en el chat del foro... y conseguiste que me metiera en la historia hasta tal punto que te leía y me quedaba embobada... llegó un momento en que era incapaz de contestarte en el chat... solo quería leerte jeje... en ese caso fue con la escena del jacuzzi de diana y victorino...

desde entonces soy fan de tus relatos... con este me has vuelto a sorprender...
sigue escribiendo y deleitándonos con estas bellas historias...

lokita23

avatar
En la Consulta con el Doctor Reyes
En la Consulta con el Doctor Reyes
ainsssssssssss noeeeeeeeeee... me uno a ti mposa... yo volvi a las ruinas y vivi el relato como si fuera la protagonista!!!! que preciosidad de verdad... si es que como dice Josefa, es como si la propia jade lo estuviera relatando!!!! ya te lo dije muchas veces, pero te lo vuelvo a decir: ME ENCANTA COMO ESCRIBES... y ya soy adicta a tus fics!!!!!
Gracias, mil gracias por regalarnos un relato tan hermoso!!!!

maryajos1

avatar
Fan VIP
Fan VIP
que belleza de relato noe!!!!!!
como ya han dicho, has logrado que nos transportes a las ruinas
como si una misma lo estuviera viviendo, me fascina la forma de relatar todo
cada palabra esta precisa junto con la anterior y con la que sigue
muchas gracias noe por este relato tan bueno!!!!!

nadiakiss

avatar
En la Consulta con el Doctor Reyes
En la Consulta con el Doctor Reyes
Yanarithaxxx escribió:Gracias Noe! Lo ire a leer de nuevo! Esta cosa esta de muerte lenta! !Como para no dormir esta noche!
Muchas Gracias Yana espero que hayas conseguido dormir

nadiakiss

avatar
En la Consulta con el Doctor Reyes
En la Consulta con el Doctor Reyes
ana m escribió:¡¡Precioso Noe,muchas gracias,te felicito por la pluma tan buena que tienes!!
Lo encontré muy descriptivo,muy intenso y con mucho romanticismo,no se te fue detalle,asi es fácil imaginar la escena!!!
Me gustó mucho,gracias por compartirlo con nosotras!!!
Muchas Gracias Ana, ese es mi toque describir todo para que te encuentres como soi fuera la protagonista.

nadiakiss

avatar
En la Consulta con el Doctor Reyes
En la Consulta con el Doctor Reyes
Gracias Josefa, Laila y Margie me alegro que os haya gustado

nadiakiss

avatar
En la Consulta con el Doctor Reyes
En la Consulta con el Doctor Reyes
mposa75 escribió:ayyyyy amiga... que preciosidad...
has conseguido transportarme a las ruinas... y que me enferme cada vez más... como jade
y que me emocione con ese final... maktub

ya te lo he contado... pero con tu permiso... quiero compartirlo con las demás...
la primera vez que chateamos fue una noche después de ver el cap correspondiente de victorinos... yo llevaba muy poco tiempo en el foro... y nunca olvidaré la primera vez que te ví escribir un fic... y digo "te ví" porque fue improvisado... en el chat del foro... y conseguiste que me metiera en la historia hasta tal punto que te leía y me quedaba embobada... llegó un momento en que era incapaz de contestarte en el chat... solo quería leerte jeje... en ese caso fue con la escena del jacuzzi de diana y victorino...

desde entonces soy fan de tus relatos... con este me has vuelto a sorprender...
sigue escribiendo y deleitándonos con estas bellas historias...

Gracias mposa eres muy amable, tus palabras me hacen muchas ilusión.

nadiakiss

avatar
En la Consulta con el Doctor Reyes
En la Consulta con el Doctor Reyes
Gracias LoKI cuidado con esa adicción jajajajajaj
Gracias Mary me alegro que te guste el relato, seguro que pronto pongo más!!

paO

avatar
Fan VIP
Fan VIP
Ay Noe y yo sin ver tu relato hasta hoy..que te voy a decir que no te haya dicho ya artistaza, pero ahora que?? no creo que alcanze agua fria..hielo en vena necesitamos,jajajaj, un besito corazón y gracias de nuevo por compartir tu talento. Quiero maaasss!!! eeeh esto no lo decía Mau en algun sitio..me quedaré pensando..jej, no es la primera vez que me pasa, digo algo y me quedo pensando,emmm esto me suena de algo..jajaj, en fin, que GRACIASSSS!! fama

Terealondraa

avatar
Fan VIP
Fan VIP
NOE, estaba buscando tu reciente fic...y me encontré éste que no había visto y que lo escribiste hace cerca de dos meses ya... y yo me lo había perdido en circunstancias que me gusta mucho lo que escribes y cómo lo escribes ...con descripciones tan detalladas que las escenas las veo y me siento casi la protagonista de tus relatos.

Te felicito mucho por la creatividad y realismo de tus relatos , que parecen verdaderas vivencias y no solamente ficción...

Gracias por compartir este talento tuyo con nosotras que queremos y adoramos tanto a MAURICIO y todo lo que hace... gracias gracias

cris-angela

avatar
Fan VIP
Fan VIP
Muchas felicidades Noe por el fic te quedo precioso me encanto leerlo al igual que el otro fic de Jero Y victoria que me enviaste estan maravillosos, muy romanticas!! Tienes muchisimo talento!!

PATTYDELPILAR

avatar
Fan VIP
Fan VIP
que precioso escribes,no dejes de hacerlo, gracias por el relato,es para soñar,
un abrazo enamorada enamorada enamorada enamorada

kmish

avatar
q hermoso muchas gracias por compartirlo.. Laughing

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.