No estás conectado. Conéctate o registrate

Remake "Como En El Cine"(Venevision) con Litzy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy

avatar
Fan VIP
Fan VIP
Miami, 15 Abr. (Notimex).- La actriz y cantante mexicana Litzy se convertirá en "Pecadora" al protagonizar la nueva telenovela de Venevisión Productions, al lado del también mexicano Eduardo Capetillo.


Recordada por su participación en melodramas como "DKDA: Sueños de juventud" (Televisa, 1999), "Daniela" (Telemundo, 2002) y "Amarte así" (Telemundo, 2005), la intérprete iniciará grabaciones en Miami el próximo 15 de mayo.


Su regreso a la televisión latina será con el personaje central de "Pecadora", una nueva versión de "Como en el cine", que en 2001 protagonizaron para Televisión Azteca Lorena Rojas y Mauricio Ochmann.


En el personaje de "Luz Marina", Litzy dará vida a una mujer que sufre la muerte de sus padres, tras lo cual debe hacerse cargo de su hermana menor.


Para poder pagar el exclusivo internado donde estudia su hermana comienza a trabajar como bailarina en un bar, situación que encubre al hacer creer que se desempeña como una prestigiosa psicóloga.


En México, la más reciente aparición de Litzy en la pantalla chica fue dentro del "reality" televisivo "Disco de Oro", en el que varios intérpretes contendían en el escenario por un reconocimiento económico.

http://my.opera.com/mauricioochmann/blog/show.dml/3157113




I would like to see Litzy in another novela with Mauricio

Lucy

avatar
Fan VIP
Fan VIP
Litzy regresa a la television



La actriz y cantante mexicana Litzy, regresa a la televisión latina, donde protagonizará la novela ‘Pecadora’, producida por Venevisión Productions en la ciudad de Miami.

La actriz recordada por sus papeles protagónicos en las telenovelas como ‘Dékda’ (Televisa), ‘Daniela’ y ‘Amarte así’ (Telemundo), llega ahora con el personaje Luz Marina, una mujer que al morir sus padres, se hace cargo de su pequeña hermana y, para poder pagar el exclusivo internado donde estudia, comienza a trabajar como bailarina en un bar, al tiempo que le hace creer a ésta que es una prestigiosa psicóloga. Un día conoce a quien será el amor de su vida, todo se llena de equívocos y conflictos, que harán de esta historia un clásico melodrama.


Las grabaciones comenzarán en la ciudad de Miami el próximo 15 de mayo, donde compartirá créditos en el rol protagónico con el actor mexicano Eduardo Capetillo.

http://gacetadulceparaiso.blogspot.com/

This is Eduardo Capetillo


He seems too old to Litzy, she is only 27 and he is 39
And besides he isn't so handsome like Mauricio

fiamma

avatar
Fan VIP
Fan VIP
I also would see Litzy in another novel with Mauricio. Thank you for the news.

Lucy

avatar
Fan VIP
Fan VIP


09-07-10 Venevision International, la empresa de entretenimiento perteneciente a la Organización Cisneros, informa que la casa productora del Grupo, Venevision Productions, está en plena grabación de la cautivante telenovela titulada Pecadora, protagonizada por dos estrellas mexicanas del canto y la actuación: la bellísima Litzy y el galán Eduardo Capetillo.

Dado la historia detrás del guion, la alta calidad de producción y el elenco internacional de renombrados actores y actrices, entre ellos grandes talentos mexicanos, Pecadora es una telenovela que tendrá gran aceptación alrededor del mundo, pero en particular será todo un éxito en el mercado hispano de los Estados Unidos, aseguró Arquimedes Rivero, Sr., Vicepresidente de Dramáticos para Venevision Productions. El demográfico de esta novela es idóneo para la audiencia de la televisión latina de los Estados Unidos.

Basada en la historia original de la destacada escritora mexicana Veronica Suarez, Pecadora cuenta con un elenco de sobresalientes actores y actrices de fama internacional, donde más de 50 por ciento de los artistas son mexicanos. El elenco incluye Paulo Quevedo (México), Lina Santos (México), Ariel López Padilla (México), Sergio Klainer (Argentina/México), Marjorie De Sousa (Venezuela), Maritza Bustamante (Venezuela), Daniel Elbittar (Venezuela), Susana Pérez (Cuba), y Roberto Vander (Chile/Holanda), por mencionar algunos.

El equipo de ventas de Venevision International está ansioso de poder presentar esta aclamada telenovela a nuestros clientes, afirmó César Díaz, Vicepresidente de Ventas para Venevision International. Ya la industria está hablando de esta producción; y hay gran interés de parte de nuestra clientela. Definitivamente, tenemos un éxito internacional en nuestras manos.

Pecadora es una historia de amor, llena de conflictos, pasión y dolor, en donde los protagonistas Luz María (Litzy) y Bruno (Eduardo Capetillo) pasarán las más duras pruebas a causa de las intrigas y maldades de la gente que los rodea. Luz María trata de mantener engañada a su amor y su pequeña hermana para que no sepan que ella no es psicóloga, sino bailarina en un club nocturno, donde labora para poder mantener estudiando a su hermana en un prestigioso internado. Por su lado, él vive presionado por su madre, quien lo culpa por la muerte de su hermano gemelo, él que creen murió a causa de un accidente de moto. Al final, ¿el amor entre Bruno y Luz Maria traspasarán todos estos obstáculos? ¿Perdurará el amor y la felicidad eterna?

Litzy, Eduardo Capetillo y Marjorie De Sousa protagonizan la tan esperada telenovela Pecadora

La grabación de Pecadora se está realizando en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), explicó Dulce Terán, Productora General de la novela. Como locaciones principales contamos con tres mansiones espectaculares. También grabamos en ambientes propios de Miami, como playas, parques, marinas, hoteles, restaurantes, calles de ciudad, centros comerciales, bibliotecas y universidades.

Además, comenzamos las grabaciones en los estudios, así que dividimos las unidades de grabación entre locaciones y el estudio, añadió, enfatizando que Venevision Productions cuenta con los estudios de novela más grandes y modernos del Sur de Florida. Como set principal contamos con un muy llamativo night club, que por su diseño, colorido y dimensiones luce muy real y exótico. Para las grabaciones en este set, las actrices en representación de sus personajes, desarrollan coreografía de bailes muy sensuales, previamente ensayadas por un corógrafo profesional, concluyó, explicando la producción detrás de las escenas del club nocturno donde labora clandestinamente Luz María (Litzy).

Juan Andrés Rodríguez, Vicepresidente & COO de Venevision Productions, enfatizó que la grabación de Pecadora es un elemento de la estrategia de la empresa en aumentar considerablemente su producción de programación y está alineado con el esfuerzo de penetrar con más agresividad el mercado hispano de los Estados Unidos. La casa productora ha invertido vastos recursos en mejoras a su infraestructura, equipo de producción, personal y talento, agregando nueva tecnología e incorporando historias modernas y de gran aceptación, explicó el Sr. Rodríguez

mauricio_fenkata

avatar
Fan VIP
Fan VIP
Lorena Rojas and Mau are my favorites!

http://www.danceacademy.bg

kmish

avatar
jajaj q loka las vueltas de la vida..Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.